CALIDAD
& FIABILIDAD

Nuestros productos aportan soluciones a la gestión de flujos de trabajo

NOSOTROS...

Somos una empresa orientada al desarrollo de soluciones rápidas y efectivas de Servicios Tecnológicos, la cual genera valor agregado e incrementa la competitividad de las empresas del comercio en general.

Para nosotros, la Tecnología de la Información, la capacitación y los procesos correctamente definidos constituyen un aliado para la toma de decisiones estratégicas, ya que permite planificar acciones frente a diferentes escenarios.

Es por ello que nuestro staff, se encuentra conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales, los cuales desarrollan servicios y soluciones para hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más exigente.

Nuestros productos aportan soluciones a la gestión de flujos de trabajo, como administrativo, financiero, de Recursos Humanos, fidelización de clientes, planificación de controles de seguridad, toma de decisiones de stocks y proveedores.

VALORES

  • Disciplina y Compromiso con el desarrollo del trabajo y atención a clientes.
  • Excelencia en atención y respuesta a los requerimientos y necesidades de los clientes.
  • Repuestos, reparaciones y asesoría técnica permanente..
  • Generación de valor agregado a nuestros clientes para reforzar lealtad.
  • Bienestar económico, estabilidad y desarrollo continuo de nuestra empresa.
  • ROFERCA
    Soluciones
    ROFERCA

MISIÓN

Suministrar equipos y sistemas administrativos a los clientes y consumidores que requieren de nuestros servicios para el buen funcionamiento de su empresa y a su vez orientarlos para que cumplan con los requisitos establecidos por la Ley Tributaria (SENIAT) y así evitarle posibles sanciones, brindándole soporte técnico y mano de obra especializada.

VISIÓN

Ser la Empresa líder en brindar soluciones fiscales, suministros, servicio técnico y demás productos para el comercio en general.

Mantener actualizadas a las empresas que requieren de nuestros servicios, brindando confianza y seguridad a la hora de poner en marcha sus proyectos.

A nivel mundial contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por profesionales con amplia experiencia; dedicados al desarrollo, ventas, ensamble, despacho, soporte, integración, servicio técnico y atención al cliente.

DESARROLLO
VENTAS
SOPORTE

SOPORTE E INTEGRACIÓN

El soporte pre y post-venta de los equipos comercializados y desarrollados por la empresa, brinda asesoría técnica especializada para lograr la integración.