Nuestros Productos

Destacados

NUESTRO

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO

Inspección anual obligatoria, cambios de memorias fiscales por deterioro y agotamiento, mantenimientos, programaciones (Impuestos o alícuotas, hora y fecha, dirección fiscal, departamentos, Productos, etc), actualizaciones de Firmware, reimpresión de reportes Z, tanto para impresoras y registradoras fiscales.

01

GRAN STOCK DE REPUESTOS PARA TODAS LAS MARCAS DE EQUIPOS FISCALES

Contamos con repuestos para los equipos distribuidos por nosotros, con stock de: Memoria fiscales, impresoras térmicas y matriz, teclados, visores, baterías, adaptadores de corrientes, tarjetas principales y un sin numero de partes.

02

1250

CLIENTES

500

SERVICIO TÉCNICO

2370

VENTAS

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

Conecta tu Registradora Fiscal

a Nuestro Sistema Administrativo

Obten el 100% del tu maquina registradora

Haz uso de un sistema de punto de venta RÁPIDO! Realiza una Venta en instantes, minimizando el tiempo de atención al cliente y olvídate de engorrosos procedimientos. Esta Aplicación es 100% configurable a tus necesidades y compatibles con las mejores marcas de Equipos y Soluciones Fiscales!

Ventajas

  • Libro de compras y ventas
  • Libro de Entradas y Salidas
  • Inventario, Kardex y Categorias
  • Compras y Proveedores
  • Procesos de Inventario Fisico
  • Etiquetas de Codigos de Barra

NUESTRAS

MARCAS

NOTICIAS

Maduro incrementa en 50% el salario mínimo de los trabajadores

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este domingo el incremento en 50 por ciento del salario mínimo para todos los trabajadores y pensionados, a partir de este mes de enero, para ubicarlo en 40 mil 638 bolívares.

Aumentará bono de alimentación tras subir la U.T

El ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba anunció este martes que sí habrá un aumento del bono de alimentación de todos los trabajadores del país, en consecuencia del incremento de la Unidad Tributaria.

Reducción del IVA para transacciones electrónicas

La semana pasada el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la rebaja del 2 % de este gravamen en los pagos con transacciones electrónicas, con el fin de estimular el uso de los canales electrónicos ante el déficit de efectivo.

Suministramos una Asesoría Profesional
a todos nuestros clientes!